Hospital Vithas Vigo
El Hospital Fátima Vithas Vigo es un hospital privado que ofrece servicios para pacientes privados, a clientes cubiertos por seguros de salud, tráfico o trabajo que buscan atención médica de alta calidad. El hospital abarca casi todas las especialidades médicas y quirúrgicas, lo que garantiza una amplia gama de servicios.
Iglesia de Nuestra Señora de Fátima
La Parroquia de Nª Sª de Fátima fue creada en el 1948. Contiene una estatua sagrada de Nuestra Señora de Fátima, cuya llegada fue un acontecimiento importante para la ciudad de Vigo. La iglesia fue construida tal y como es hoy en el siglo pasado e inaugurada en 1959. La importancia de esta iglesia es tal que el propio distrito donde se encuentra lleva su nombre: Fátima.
Estación Vigo-Urzáiz
Vigo cuenta con dos estaciones de ferrocarril: una nueva y otra antigua. La nueva estación de Urzaiz conecta Vigo con el resto del país con trenes de alta velocidad, AVE. En la planta B del centro comercial hay una taquilla, mientras que el acceso a las vías está en la planta E.
Centro Comercial Vialia Vigo
El centro comercial Vialia es el mayor centro comercial de Vigo. En este centro comercial se encuentra el Cine Yelmo premium, un gimnasio, 64 tiendas y 27 locales de restauración. Sin olvidar que en su planta -1 se encuentra la nueva estación de alta velocidad Renfe Ave y la nueva estación de autobuses de Vigo.
Estación de Autobuses de Vigo
La estación de autobuses de Vigo está situada junto al centro comercial Vialia y se divide en dos plantas, con treinta paradas de autobús en la primera y el núcleo central con taquillas y sala de espera en la entrada. La estación de autobuses está a un paso de la estación del AVE, facilitando el transporte y mejorando la conexión con el aeropuerto de Vigo - Peinador, el resto de Galicia y Portugal.
Rúa de Urzáiz
Una de las principales calles por las que pasear para ver las famosas luces navideñas de Vigo. Junto con la calle García Borbón, la calle Pincipe y la plaza de Compostela, la rúa Urzaiz es la calle donde más luces verás.